Uf!!! ¡¡¡¡Cuánto tiempo!!!! Que si Fernando Alonso viene a Montmeló y ya no se cocina, hay que animar, que si hay que pintar las habitaciones.... siempre salen cosillas que me apartan de mi blog. Con lo que me divierte esto!!!! Hoy comienza la Fórmula 1, esperemos que Alonso suba al pódium muchas y muchas carreras. En casa, todos nerviosos.
Hice esta tarta pero tengo que reconocer que hay que mejorarla, así que no descarto en volver a hacerla y enseñar los cambios. La idea es buena.
INGREDIENTES:
- Una lámina de hojaldre.
- Crema Pastelera
- Fresones
- 2 cucharadas de mermelada de fresas
- Lavamos los fresones, los secamos y los cortamos por la mitad. En casa, nos los íbamos comiendo mientras cocinábamos. Esto provocó que al final tuviéramos que cortarlos en láminas.
- Forramos el molde con el hojaldre, pinchamos el fondo con el tenedor y cubrimos con garbanzos. Horneamos a 180º durante 20 minutos.
- Preparamos la crema pastelera.
- Una vez el hojaldre esté hecho, rellenamos la base con la crema pastelera. Decoramos con los fresones disponiéndolos formando círculos, empezaremos por los bordes. Damos brillo pincelando los fresones con la mermelada.
A disfrutar,
1 comentarios:
¿Tienes que mejorar la tarta??? Pues ya me dirás como!!!
Por cierto si necesitas voluntarios para comer no te olvides de mi...
Publicar un comentario