martes, 8 de septiembre de 2009

COMIENZA EL NUEVO CURSO!!!!!!!!

Muy buenas,
Ya estamos de vuelta. Han sido unas vacaciones placenteras, de las que ni te acuerdas del móvil!!!! Me lo he pasado en grande. Pero todo acaba y nos toca volver a la rutina.
Este retorno, quiero comenzarlo enseñando el regalo tan chulo que me ha hecho ELEDELA. Es un regalo para ajuar, que dirian las abuelas. En breve me independizo y ha querido regalarme algo elaborado por ella. Me ha encantado, y le agradezco el regalo y sobretodo todos los consejos que me ha dado en la cocina, con electrodomésticos.... Cómo echo de menos esas charlas con la de la derecha, la pegona, la sabia..... Bueno, que me pongo melancólica y no puede ser.
Muchas gracias y aquí os dejo mi regalito!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger