domingo, 22 de noviembre de 2009

TRENZA DE JAMÓN, BACON Y 4 QUESOS



 
Cansada de pizza decidimos cambiar. Cogemos una lámina de hojaldre y...uf!!! Me encantó el resultado.

 
INGREDIENTES
  • 1 lámina de hojaldre.
  • Bacon a trocitos.
  • 2 lonchas de jamón cocido.
  • Una bolsa de queso rallado de 4 quesos.

PREPARACIÓN

  1. Pasamos el bacon por la sartén.
  2. Estiramos la masa de hojaldre y haccemos la plantilla de la trenza, dejando en medio espacio para los ingredientes. Y comenzamos a rellenar: primero el jamón cocido, cubrimos con queso rallado, encima, ponemos el bacon y finalizamos con más queso rallado. Cerramos la trenza.
  3. Introducimos en el horno a 150º durante 15-20 minutos para que el queso se derrita completamente.

A disfrutar,

2 comentarios:

eledela dijo...

Yo ya he probado tu trenza dulce, para saber cual me gusta más tendremos que probar esta, no???

Caldebarcos dijo...

Esto no lo había visto yo. Que bueno tiene que estar. Hoy me da muy poca envidia porque tego el sistema degestivo como una patata. Pero queda para cuando me recupere.
Biquiños

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger